Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11349/14428
Título : Metaevaluación del Proyecto Curricular Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el Periodo 2010 - 2016: Factor Investigación científica, Desarrollo tecnológico, Innovación y Desempeño profesional de alta calidad.
Autor: Pabón Aguilar, Miguel Ángel
Liévano Taborda, Carlos Andrés
Director de Tesis: Pinilla González, Jairo Ricardo
Materias: ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
EVALUACIÓN CURRICULAR
ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
ADMINISTRACIÓN UNIVERSITARIA
Palabras clave : Metaevaluación
Evaluación
Mejora
Acreditación
Alta Calidad
Investigación
Fecha: 9-jun-2018
Abstract : This report includes the results translates into the process of meta-evaluation, the factor Scientific research, technological development, innovation and professional performance of quality, performance based on self-assessments of the curricular project from 2013 to 2016. It also includes the analysis of the improvement plans built from the objective study of the results of the self-evaluations. This is a process in which the real status of the factor of Scientific Research, Technological Development, Innovation and Professional Performance of high quality is counted, to make recommendations to improve the continuous progress of the program, with a view to advancing in the construction of a curricular proposal of Master's degree, focused on the management of educational projects.
Resumen : El presente informe recoge los resultados obtenidos a partir del proceso de Metaevaluación, del factor Investigación científica, Desarrollo tecnológico, Innovación y Desempeño profesional de alta calidad, realizado a partir de las autoevaluaciones del Proyecto Curricular de Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales correspondientes al periodo comprendido entre los años 2013 y 2016. Igualmente, recoge el análisis de los planes de mejoramiento construidos a partir del estudio objetivo de los resultados de las autoevaluaciones. Este proceso permitió dar cuenta del estado real del factor Investigación científica, Desarrollo tecnológico, Innovación y Desempeño profesional de alta calidad y, plantear recomendaciones tendientes al mejoramiento continuo del programa, con miras a avanzar en la construcción de una propuesta curricular de Maestría, centrada en la gerencia de proyectos educativos.
URI : http://hdl.handle.net/11349/14428
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales

archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
LiévanoTabordaCarlosAndrés2018.pdfTrabajo de Especialización494,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.