Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/14424
Title: Metaevaluación del proyecto curricular Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el período 2011 - 2016: Factor entorno y pertinencia
Author: González Rodríguez, Diana Paola
Jaime Barreto, Ginna Yisset
Advisor: Pinilla González, Jairo Ricardo
Subjects: Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Evaluación curricular
Administración educativa
Administración universitaria
Keywords: Indicadores
Innovación
Ambiente
Pertinencia
Calidad
Convenios
Date: 9-Oct-2018
Abstract: The meta-evaluation of the curricular project of the program in the management of institutional educational projects and specifically the environment and relevance factor, allowed to do the revision of the self-evaluations and improvement plans for the period from 2011 to 2016, generated by the specialization of the Universidad Francisco José de Caldas. From the pedagogical exercise, the levels of compliance with the indicators and characteristics of the factor in question were identified, thus leading to a series of recommendations for the construction of the improvement plans, trying to guarantee the quality of the program and its processes, looking to the future. All of the above is based on the methodological diagnosis and review of the institutional documentation.
Description: La metaevaluación del proyecto curricular del programa en gerencia de proyectos educativos institucionales y específicamente el factor entorno y pertinencia, permitió realizar la revisión de las autoevaluaciones y planes de mejoramiento del periodo comprendido entre 2011 – 2016, generadas por la especialización de la Universidad Francisco José de caldas. A partir del ejercicio pedagógico, se identificaron los niveles de cumplimiento de los indicadores y características del factor en mención, conllevando así, a formular una serie de recomendaciones para la construcción de los planes de mejora, intentando garantizar la calidad del programa y sus procesos, de cara al futuro. Todo lo anterior, se sustenta a partir del diagnóstico metodológico y revisión de la documentación institucional.
URI: http://hdl.handle.net/11349/14424
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GonzálezRodríguezDianaPaola2018.pdfTrabajo de Especialización683,26 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons