Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11349/14363
Título : EFL students Authoring Texts on Critical social Issues Through Literature, Films and Theater
Autor: Debal Santafé, Erika
Director de Tesis: Clavijo Olarte, Amparo
Materias: MAESTRÍA EN LINGÜÍSTICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
CINE EN LA EDUCACIÓN
TEATRO EN LA EDUCACIÓN
INGLÉS - ENSEÑANZA
PENSAMIENTO CRÍTICO
Palabras clave : Investigación
Crítica literaria
Película
Alfabetizaciones sociales
Literatura
Teatro
Fecha: 26-oct-2018
Abstract : This paper analyzes the benefits of using film, literature, and theater to promote students authoring texts on critical social issues through inquiry-based learning as an action model for an English as a Foreign Language Class (EFL). The goal of the project is to give students the opportunity to make connections between texts and develop a social - critical written text.
Resumen : Este documento analiza los beneficios del uso del cine, la literatura y el teatro para promover en los estudiantes la escritura de textos sobre temas sociales críticos a través del aprendizaje basado en la investigación como un modelo de acción para una clase de inglés como lengua extranjera (EFL). El objetivo del proyecto es brindar a los estudiantes la oportunidad de establecer conexiones entre textos critico - sociales y desarrollar un su propio texto escritos sobre crítica social.
URI : http://hdl.handle.net/11349/14363
Aparece en las colecciones: Maestría en Lingüística

archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
DebalSantaféErika2018.pdfTesis de Maestría6,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons