Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/14335
Title: Imaginarios sociales sobre el grado transición desde la voz de los niños y las niñas. Un estudio de caso
Author: Corredor Vargas, Nelida
Advisor: Rincón Berdugo, Cecilia
Subjects: Maestría en Infancia y Cultura - Tesis y disertaciones académicas
Emociones infantiles
Pedagogía - Investigaciones
Psicología infantil
Keywords: Infancia
Cultura
Imaginarios sociales
Relatos
Transición
Date: 17-Aug-2018
Abstract: The present research work focuses on the identification of the transition degree imaginaries from the voice of children who attend this grade, key to thinking about childhood and the way it is built within the school context. The school heard from children's stories and other expressions, highlights what children live on a daily basis, main actors in the pedagogical process.
Description: El presente trabajo de investigación se centra en la identificación de los imaginarios del grado transición desde la voz de los niños y niñas que cursan este grado, claves para pensar la infancia y la forma en que esta se construye dentro del contexto escolar. La escuela escuchada desde los relatos infantiles y otras expresiones, resalta lo que viven a diario los niños y las niñas, principales actores dentro del proceso pedagógico.
URI: http://hdl.handle.net/11349/14335
Appears in Collections:Maestría en Infancia y Cultura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CorredorVargasNelida2018.pdfTesis de Maestría2,05 MBAdobe PDFView/Open
CorredorVargasNelida2018Anexos1.pdfAnexos1,1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.