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Title: Sistema de Gestión y Escalamiento de Solicitudes para Asesores Call Center en la Empresa Lationamericana de Comunicaciones S.A.
Author: Pinilla Martinez, Jhostin Sebastian
Advisor: Pinzón Núñez, Sonia Alexandra
Subjects: TECNOLOGÍA EN ELECTRÓNICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
CENTROS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - PROCESAMIENTO DE DATOS
DESARROLLO DE PROGRAMAS PARA COMPUTADOR
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Keywords: Escalamiento
Call center
Asesores
SCRUM
Date: 6-Sep-2018
Abstract: The project will be implemented in the campaign " Package Nine " of the company, it allows to reduce the TMO (average Time of Operation) thanks to the automatic generation of comments, climbings to other areas and at the same time it facilitates the record of information that the advisers typify at the moment of receiving calls. The module of filter of mistakes allows to consult different options to each of the advisers; improving the management and offering to him a more exact response to the clients. The system is unified, since it possesses the different services of the campaign without need of that the adviser should have to change of platform or of system. The project is developed in Aptana Studio and consists of different tools of web development that they include HTML5, CSS3, language of programming PHP. For the automatic creation of comments there were done JavaScript's use and his different tools (JSON, jQuery, Ajax). Finally, for the managing of the database the tool was in use phpMyAdmin.
Description: El proyecto se implementará en la campaña “Paquete Nueve” de la compañía, permite reducir el TMO (Tiempo medio de Operación) gracias a la generación automática de comentarios, escalamientos a otras áreas y al mismo tiempo facilita el registro de información que tipifican los asesores a la hora de recibir llamadas. El módulo de filtro de errores permite consultar distintas opciones a cada uno de los asesores; agilizando la gestión y brindándole una respuesta más exacta a los clientes. El sistema es unificado, ya que cuenta con los diferentes servicios de la campaña sin necesidad de que el asesor tenga que cambiarse de plataforma o de sistema. El proyecto está desarrollado en Aptana Studio y se compone de diferentes herramientas de desarrollo web que incluyen HTML5, CSS3, lenguaje de programación PHP. Para la creación automática de comentarios se hizo uso de JavaScript y sus diferentes herramientas (JSON, jQuery, Ajax). Finalmente, para el manejo de la base de datos se utilizó la herramienta phpMyAdmin.
URI: http://hdl.handle.net/11349/14238
Appears in Collections:Tecnología en Sistematización de Datos

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