Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/13667
Title: Secuencia Didáctica para la Aproximación del Concepto de Agujero Negro
Author: Millan Valderrama, Cesar Dagoberto
Advisor: Cardona Rodríguez, Giovanni
Subjects: LICENCIATURA EN FÍSICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMIMCAS
AGUJEROS NEGROS (ASTRONOMÍA) - ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
Keywords: Agujeros Negros
Preguntas Frecuentes sobre Agujeros Negros
Aprendizaje Significativo
Secuencia didáctica
Date: 30-Jun-2016
Abstract: This paper aims to make an approach to the concept of Black Hole through the identification of ideas in teachers of physics at training in responding to FAQs Black Holes, based for this purpose in the pedagogical model Meaningful Learning through a sequence teaching and activities that can be identified as characteristic of the model.
Description: Este trabajo pretende hacer una aproximación al concepto de Agujero Negro a través de la identificación de las ideas presentes en profesores de física en formación al responder a las Preguntas Frecuentes (FAQ´s) sobre Agujeros Negros, basados para este propósito en el modelo pedagógico del Aprendizaje Significativo a través de una secuencia didáctica y actividades que se pueden identificar como propias del modelo.
URI: http://hdl.handle.net/11349/13667
Appears in Collections:Licenciatura en Física

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MillánValderramaCésarDagoberto2016.pdfTrabajo de Grado2,43 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons