Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11349/13225
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRodríguez Motavita, Francisco Guillermo-
dc.creatorOsorio Junca, German Alexis-
dc.creatorMéndez López, Andrés Camilo-
dc.date.accessioned2018-07-10T20:56:28Z-
dc.date.available2018-07-10T20:56:28Z-
dc.date.created2015-12-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/13225-
dc.descriptionEl propósito de este informe es dar a conocer el resultado de un estudio acerca del proceso de lectura en profesores de inglés en formación basados en la teoría de respuesta del lector de Louise Rosenblatt. Esta empresa investigativa recolecta datos a través de la observación del fenómeno de lectura. Las consideraciones teóricas delineadas por Louise Rosenblatt (1938), John Dewey (1923) y Mijail Bajtin (1979) fueron consideradas como parte del componente teórico y práctico del estudio. Entre los principales hallazgos de la investigación encontramos las nociones de manifestación artística a partir de la lectura y la espontaneidad como factores determinantes en el entendimiento.spa
dc.description.abstractThis paper’s purpose is to share the results from a study about reading processes of pre-service English language teachers based on Rosenblatt’s Reader-response Theory. The study collected data basically through observation. The theoretical considerations stated by Louise Rosenblatt (1938), John Dewey (1923) and Mijail Bajtín (1979) were considered for both the theoretical and practical activities of the study. Among the main findings that resulted from the study there were a definition of what an artistic reading response was and spontaneity as a determining factor of understanding.spa
dc.description.sponsorshipCentro de Investigación y Desarrollo Científico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (CIDC)spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.rightsAn error occurred on the license name.*
dc.rights.uriAn error occurred getting the license - uri.*
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectRespuesta del lectorspa
dc.subjectManifestación artísticaspa
dc.subjectLiteraturaspa
dc.subject.otherMeritoriaspa
dc.titleManifestaciones artísticas a partir de la lectura de textos literarios en inglés como lengua extranjera mediante la teoría de respuesta del lectorspa
dc.subject.lembLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN INGLÉS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASspa
dc.subject.lembINGLÉS - ENSEÑANZAspa
dc.subject.lembFORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROSspa
dc.subject.lembARTE EN LA EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembARTE Y LITERATURAspa
dc.creator.emailpachosputnik8@gmail.comspa
dc.creator.emailgaoj94@gmail.comspa
dc.creator.emaila_camilo8600@hotmail.comspa
dc.title.titleenglishArtistic Responses by L.E.B.E.I Pre-service Teachers on Literature through Reader-Response Theoryspa
dc.subject.keywordReadingspa
dc.subject.keywordReader-Response Theoryspa
dc.subject.keywordArtistic responsespa
dc.subject.keywordLiteraturespa
dc.type.degreeCreación o Interpretaciónspa
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés

archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
RodríguezMotavitaFranciscoGuillermo2015.pdfTrabajo de Grado-Meritorio189,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.