Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11349/12984
Título : Diseño de Laboratorios Virtuales de Reacciones Químicas como Posible Estrategia de Enseñanza-Aprendizaje de Química en Grado Décimo
Autor: Gordillo Parra, Nidia Andrea
Director de Tesis: García Ortiz, Josué Anselmo
Materias: LICENCIATURA EN QUÍMICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
QUÍMICA - ENSEÑANZA
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
ENSEÑANZA VIRTUAL
Palabras clave : Tecnología Educativa
Laboratorio Virtual
Reacción Quimica
Realidad Aumentada
Fecha: 30-ene-2018
Abstract : Chemistry is a theoretical-practical subject that is part of the secondary and secondary basic education curriculum. With the rise of information and communication technologies (ICTs), technological resources such as virtual laboratories appear, achieving development in an active, accessible and reproducible way, as many times as necessary for the appropriation of concepts. With the aim of contributing to educational technology, virtual laboratories are designed for the teaching of chemical reactions where the theory is complemented with virtuality
Resumen : La química es una asignatura teórico-práctica que forma parte del currículo de la educación básica secundaria y media. Con el auge de las tecnologías de información y comunicación (TICs) aparecen recursos tecnológicos como los laboratorios virtuales, lográndose desarrollar de forma activa, accesible y reproducible cuantas veces sea necesario para la apropiación de los conceptos. Con el propósito de aportar a la tecnología educativa se diseñan laboratorios virtuales para la enseñanza de reacciones químicas donde se complementa la teoría con la virtualidad
URI : http://hdl.handle.net/11349/12984
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Química

archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
GordilloParraNidiaAndrea2018.pdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
GordilloParraNidiaAndrea2018Anexo-1.pdf339,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
GordilloParraNidiaAndrea2018Anexo-2.jpg64,13 kBJPEGVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons