Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11349/12983
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Martínez, Alvaro-
dc.contributor.advisorAbella Peña, Susana-
dc.creatorMahecha Rubiano, Laura Estefanía-
dc.date.accessioned2018-06-12T21:13:13Z-
dc.date.available2018-06-12T21:13:13Z-
dc.date.created2018-02-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/12983-
dc.descriptionEl presente documento de trabajo de grado se desarrolla bajo la modalidad de investigacióninnovación, a partir del análisis y evaluación de ocho (8) productos AVA (Ambientes Virtuales de Aprendizaje ), obtenidos en el curso de NEEs (Necesidades Educativas Especiales), dirigido por la Docente Susana Abella, el cual fue llevado a cabo con Docentes en formación en el área de ciencias Naturales en su mayoría y otros tantos de humanidades, todos pertenecientes a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas ( UDFJC). Cada uno de los AVA fue insertado en la plataforma ATutor desde el dominio generado por la Red ALTER-NATIVA, la realización de estos ambientes presentan como primer objetivo el uso de los OVA (Objetos Virtuales de Aprendizaje), para la inclusión de poblaciones desde y para la diversidad. Este documento hace parte del proyecto AIDETC (Arquitectura Pedagógica, Didáctica y tecnológica para la formación de profesores en y para la diversidad), del que forma parte GREECE (Grupo de Investigación en Educación en Ciencias Experimentales ), del cual soy integrante y me desempeño como practicante .spa
dc.description.abstractThe present work document is developed under the innovation research modality, based on the analysis and evaluation of eight (8) AVA products (Virtual Learning Environments), obtained in the course of NEEs (Special Educational Needs), directed by the Teacher Susana Abella, which was carried out with teachers in training in the area of ​​natural sciences in its majority and other many of humanities, all belonging to the District University Francisco José de Caldas (UDFJC). Each of the AVA was inserted in the ATutor platform from the domain generated by the ALTER-NATIVA Network, the realization of these environments have as their first objective the use of the OVA (Virtual Learning Objects), for the inclusion of populations from and for the diversity. This document is part of the AIDETC project (Pedagogical, Didactic and Technological Architecture for teacher training in and for diversity), of which GREECE (Research Group in Experimental Sciences Education) is part of which I am a member and I act as practitionerspa
dc.description.sponsorshipGrupo de investigación GREECEspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.subjectDocentes en Formaciónspa
dc.subjectAmbientes Virtuales de Aprendizaje (AVA)spa
dc.subjectNecesidades Educativas Especialesspa
dc.subjectPerspectiva de Inclusiónspa
dc.subjectObjetos Virtuales de Aprendizaje (OVA)spa
dc.titleTrayectoria de Aprendizaje del Curso de NEEs para la Formación de Docentes en y para la diversidad: Análisis de los AVA obtenidos durante el Cursospa
dc.subject.lembLICENCIATURA EN QUÍMICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASspa
dc.subject.lembTECNOLOGÍA EDUCATIVAspa
dc.subject.lembENSEÑANZA VIRTUALspa
dc.subject.lembFORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROSspa
dc.creator.emailstepharubiano@gmail.comspa
dc.title.titleenglishTrajectory of Learning of the Course of NEEs for the Training of Teachers in and for the diversity: Analysis of the AVA obtained during the Coursespa
dc.subject.keywordTeachers in Trainingspa
dc.subject.keywordVirtual Learning Environments (AVA)spa
dc.subject.keywordSpecial Educational Needsspa
dc.subject.keywordInclusion Perspectivespa
dc.subject.keywordVirtual Learning Objects (OVA)spa
dc.type.degreeCreación o Interpretaciónspa
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Química

archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
LauraEstefaniaMahechaRubiano.pdf15,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.