Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11349/12918
Title: La escritura de protocolos y su incidencia en los procesos de composición escrita de los estudiantes de Ciclo V (Grado 10) del Colegio Antonio José de Sucre
Author: Andrade Cabrera, Laura Daniela
Advisor: López Farfán, Hedriany Katherine
Subjects: Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Arte de escribir - Enseñanza
Escritos académicos
Métodos de enseñanza
Keywords: Escritura
Escritura autorregulada
Procesos de composición
Estrategia didáctica
Date: 16-May-2017
Abstract: The present work is a research report in which there is analyzed the implementation of a didactic strategy with which one sought to promote in the students of cycle V (tenth degree) of the college Antonio Jose of Sucre IED the processes of written composition of way autorregulada, experience investigativa that links the interpretive paradigm, from a qualitative approach and that receives the modality of Investigation Action, pertinent for the qualification of the investigation in the pedagogic practice.
Description: El presente trabajo es un informe de investigación en el cual se analiza la implementación de una estrategia didáctica con la cual se buscó potenciar en los estudiantes de ciclo V (grado décimo) del colegio Antonio José de Sucre IED los procesos de composición escrita de manera autorregulada, experiencia investigativa que vincula el paradigma interpretativo, desde un enfoque cualitativo y que acoge la modalidad de Investigación Acción, pertinente para la cualificación de la investigación en la práctica pedagógica.
URI: http://hdl.handle.net/11349/12918
Appears in Collections:Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AndradeCabreraLauraDaniela2018.pdfTrabajo de Grado3,34 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons