Browsing by Author Vergel Causado, Rodolfo

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 24  next >
DateTitleAuthor(s)
25-Jun-2019Un acercamiento a los procesos de objetivación y subjetivación en el contexto de tareas histórico-culturales del logaritmo: una experiencia con estudiantes de grado novenoChaparro Rueda, Pedro Elías
25-Jun-2019Un acercamiento a los procesos de objetivación y subjetivación en el contexto de tareas sobre razones trigonométricas: una experiencia con estudiantes de grado novenoGuerrero Osorio, Yeison Andrés; Sáenz Martínez, Paola Catterine
10-Aug-2016La actividad argumentativa que emerge en estudiantes de grado noveno en torno a la demostración en geometríaArevalo Vanegas, Camilo
18-Jun-2018Análisis didáctico a un proceso de instrucción del método de integración por partesMateus Nieves, Enrique
7-Nov-2017Caracterización de la subitización perceptual y conceptual en niños de grado primero, a través de una serie de tareas bajo el enfoque de trayectorias hipotéticas de aprendizajeBarrera Gómez, Rocío del Pilar
11-May-2018Comprensión de enunciados de problemas multiplicativos: algunas dificultades semiótico-cognitivasLondoño Morales, Yerry
28-Oct-2015Desarrollo del pensamiento variacional en estudiantes de grado novenoGómez Ospina, Oscar Mauricio
23-Jul-2018Dificultades, conflictos y obstáculos en las rácticas educativas universitarias de iniciación al cálculo diferencial —PEUC— en estudiantes de ingenieríaNeira Sanabria, Gloria Ines
10-Aug-2018La dimensión gestual en la generalización de patrones en estudiantes de cuarto grado de educación primariaMoreno Giraldo, Gustavo Adolfo
30-Jul-2018Elementos de la heurística de Arquímedes identificados en estudiantes de grado noveno en la comparación de magnitudesCastañeda Moncada, Carlos Andrés
21-Jul-2020La emergencia del pensamiento algebraico en adultosAlméciga ruiz, Hasbleydy lizeth
10-Aug-2016La evaluación desde la teoría cultural de la objetivación : una experiencia con estudiantes de grado octavoBautista Albornoz, Sandra Yamile; Cardozo Limas, Juan Carlos
10-Aug-2016La Evaluación desde la teoría cultural de la objetivación : una experiencia con estudiantes de grado octavo.Cardozo Limas, Juan Carlos; Bautista Albornoz, Sandra Yamile
9-Aug-2018Evolución de fórmulas corpóreas en procesos de generalización de patrones en estudiantes de cuarto grado de educación primariaSuárez Mendoza, Diana Pahola; Olarte Zabala, Christian Arturo
2014Formas de pensamiento algebraico temprano en alumnos de cuarto y quinto grados de educación básica primaria (9-10 años)Vergel Causado, Rodolfo
-Formas de pensamiento algebraico temprano en alumnos de cuarto y quinto grados de educación básica primaria (9-10 años)Vergel Causado, Rodolfo
23-Oct-2017Generalización de patrones: una forma de desarrollar el pensamiento algebraicoRamírez Orozco, Sandra Milena
6-Jul-2020Hacia una labor conjunta en un contexto de segunda lengua (inglés): una experiencia con estudiantes de tercero de primaria en torno a secuencias de patrones.González Cantor, Luis Gabriel
6-Oct-2017Medios semióticos de objetivación evidenciados en estudiantes de preescolar respecto a la generalización de patrones numéricosBotello Torres, César David; Medina López, Fabio Andrés
26-Aug-2015Objetivación de la Derivada en Estudiantes Para Profesor de MatemáticasMoreno Cabeza, Jorge Edwin