Browsing by Author Mosquera Suárez, Carlos Javier

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 24  next >
DateTitleAuthor(s)
28-Jul-2017Aplicación de Unidades Didácticas a Jóvenes en Condición de Enfermedad en el Programa de Pedagogía Hospitalaria de la Fundación Cardio Infantil acercándolos a Concepciones Científicas de Biología y QuímicaCano Córdoba, Adriana Isabel; Garay Álvarez, Paula Daniela
21-Sep-2016El cambio didáctico en profesores de ciencias que adelantan sus prácticas educativas con niños con limitaciones visualesRodríguez Casallas, Gladys Marlen
22-Apr-2020El cambio en las concepciones de una profesora de química de educación básica y media en la enseñanza del enlace químico a partir de la implementación de una unidad didáctica constructivista apoyada en ticRojas Arias, Yerlly Johana
Aug-2015Caracterización de los conocimientos prácticos en profesores de química. Aportes a la formación inicialSánchez Hernández, María Elvira
24-Aug-2015La comprensión de la naturaleza de la ciencia a partir del estudio de cuestiones históricas sobre la divisibilidad del átomoBolívar Barbosa, Erika Paola; Villamizar Suárez, Edwin Jhonatan
30-Jul-2018Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo del conocimiento científico escolar, un estudio de casoPrada Murcia, Luis Eduardo; Saldaña Lozano, Luis Santiago
30-Jul-2018Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la práctica docente en el área de químicaGarcía Supelano, Ana María; Rincón Núñez, Juan Pablo
25-Jul-2019El conocimiento práctico del profesor de ciencias y su impacto en la enseñanza: un estudio de caso de un profesor de química en ejercicioMarín Velasco, Astrid Sisleni
18-Aug-2017El contexto cultural en las prácticas educativas de profesores de ciencias del sector rural: perspectivas para el modelo de formación por cambio didácticoHernández Barbosa, Rubinsten
14-Aug-2017El contexto profesional en la enseñanza del electromagnetismo desde una perspectiva histórica en programas universitarios diferentes: implicaciones para el cambio didácticoZapata Peña, Jair
27-Apr-2017Desarrollo de la competencia argumentativa en estudiantes de un curso de física de educación media, por medio de la implementación de la estrategia de aprendizaje basada en problemas y del modelo argumentativo ToulminLópez López, Lucero
26-Oct-2015El desarrollo del pensamiento científico y de actitudes hacia el entorno en estudiantes de educación básica desde una perspectiva ecosófica en la enseñanza de las cienciasFuentes Díaz, Angie Paola
24-Aug-2015Diseño y aplicación de una unidad didáctica con énfasis en actividades virtuales orientada a la enseñanza de la terminología y de las representaciones simbólicas en química orgánicaDíaz Rincón, Andrés Camilo; Rincón Chaves, Cindy Stephanie
14-May-2020La enseñanza del concepto de pureza : el papel de la historia y epistemología de las ciencias en el desarrollo de cambios didácticos en un profesor de química en educación superiorSegura Delgado, Paula Andrea
29-Jan-2018La Enseñanza del Concepto Tabla Periódica: Una Propuesta desde un Enfoque HistóricoSegura Delgado, Paula Andrea
15-Jul-2018Estrategias metodológicas para identificar concepciones sobre el enfoque intercultural presentes en las propuestas curriculares de programas de formación inicial de profesores de ciencias y en los profesores de ciencias en formación inicialVanegas Mora, Mónica Andrea; Morales González, Carlos Andrés
7-Feb-2019Estrategias metodológicas para la identificación y análisis de concepciones de profesores en formación inicial, acerca de la enseñanza de las ciencias desde el enfoque intercultural, en el contexto colombianoRoa Rincón, Estefany; Mariño Blanco, Laura Daniela
5-Aug-2016Imágenes de Ciencia que Promueven las Películas Animadas en los Estudiantes de Grado Décimo del Colegio El Gran Britalia, de BogotáCatama Tenjo, Anyie Caterinne; León Martínez, Julián Camilo
28-Jul-2017Informe Final Pasantía: Diseño e Implementación de Unidades Didácticas para la Enseñanza de la Materia en los Grados de 3ro Y 5to del Colegio Hogar San MauricioSabogal Sabogal, Yurleidy Katherine; Usaquén Tolosa, Jeimmy Alejandra
21-Apr-2017La modelización de los conceptos de sustancia y mezcla como estrategia de comprensión en un curso de química de educación mediaRuge Forigua, Luis Alfredo