Browsing by Author Montoya Castillo, Mario

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 20
DateTitleAuthor(s)
27-Apr-2017Animar objetos- construir sujetos sensibles: un estudio sobre la experiencia estética del espectador niño/a en el teatro de títeresArgote Pavi, Ximena
26-Oct-2015Construcción estético-sensible de la cultura en el territorio rural de la vereda puente de piedra del municipio de Madrid-CundinamarcaCastillo Rodríguez, Sandra Patricia
17-Oct-2015Corporrelatos del Yo docente: un inventario de experiencias contenidas en el cuerpoVillalba Labrador, Raimundo
17-Oct-2015Cuerpo y sujeto político en el ballet, tensiones en el proceso formativoEljaiek Avendaño, Hernando José
16-Feb-2018“De las Exigencias Genéricas a la Emergencia del Texto Literario: el Problema de los Géneros”Forero Olaya, Nicolás Camilo
3-Aug-2015Desarrollo del pensamiento crítico, mediado por el cine en la consecución de la lectura crítica. El caso del grado noveno.2015Vargas Rodríguez, Diana
26-Apr-2017Dibujando escriboCardona Prieto, María Marcela
27-Apr-2017Didáctica imitativa: una apuesta para propiciar habilidades corporales-sensibles en danza en niños y niñas de transiciónTinjacá Cárdenas, Héctor Fernando
-EditorialMontoya Castillo, Mario
8-May-2019Enriquecimiento educativo e institucional de la Maestría en Estudios Artísticos de la Universidad DistritalSaavedra Correa, Marly Zuli
22-Jul-2019Entre la Lectura de Imágenes y la Alfabetización Visual: Una Aproximación Semiótica a la Lectura de Libros ÁlbumSantos Dimaté, Martha Viviana
22-Dec-2015La estrategia del caracol. Una propuesta para mejorar la producción textual a través de la escritura de relatos de experienciaJiménez Cruz, Edison Javier
30-Oct-2014El género discursivo epidíctico en el aula : el orgullo del maestro.Montoya Castillo, Mario
2019El género discursivo epidíctico en el aula. El orgullo del maestroMontoya Castillo, Mario
-La fuerza del discurso epidíctico para motivar y tejer comunidad: el caso de profesores y estudiantes de primer semestre de la Universidad DistritalMontoya Castillo, Mario
21-Sep-2015Movilización de las concepciones docentes sobre la enseñanza de la oralidad en el aula de lengua castellanaVanegas Téllez, Carlos Arturo
19-Oct-2018Para decirlo todo sin hablar. El performance y la configuración de la subjetividad en la escuelaMora Palacios, Héctor Rodolfo
-Pensar la escuela en el siglo XXI. (Algunas consideraciones en torno a la ética, complejidad cultural y escuela)Montoya Castillo, Mario
-Pensar una escuela con valor para el siglo XXIMontoya Castillo, Mario
3-Apr-2016La Retórica Epidíctica en el Marco Discursivo de las Prácticas Formativas del Trabajo en el Aula.Peñuela González, Edward Harris